Close your eyes.

Close your eyes.

martes, diciembre 13

Te quiero. Te adoro. Te amo. Te todo.

Así empezarían mis peores palabras para ti. Sí, las peores. Porque las mejores aún no se han inventado. No encuentro ninguna manera de expresar lo que siento por ti. Eso que quiero demostrarte, que quiero regalarte. Lo que crece cada día más, con cada beso, cada mirada y cada lágrima. Ese brillo que ilumina tu cara y hace que sea yo la que brille. Porque junto a ti no soy la misma que buscaba hace tiempo una sensación perfecta, junto a ti soy la que encontró esa sensación. Busqué en el aire, en el suelo, en el mar. Busqué en mil almas. Busqué sin saber que estabas delante. Acompañándome, dándome tu mano, traspasando los límites del cariño. Ahora, traspasando los límites del corazón. Porque, entre tú y yo, no hay fronteras. Porque, entre tú y yo, no hay barreras. Porque, para nosotros, cariño, no hay límites que nos frenen. Nosotros tenemos la clave para luchar contra el final y crear nuevos principios. Todo, juntos.

1 comentario: