Close your eyes.

Close your eyes.

martes, agosto 30

Desde el primer día.

Ayer me dijiste que algo te encantaba, que algo te daba aún más ganas de continuar. Te pregunté qué era. "Que te quise desde el primer día", respondiste. Eso me hizo pensar en el amor, en ti y en mi. A mi mente vino una frase: yo a ti te querré hasta mi último día. 
Tú fuiste mi pasado. Fuiste mi amigo. Fuiste mi capricho. Fuiste especial. 
Tú eres mi presente. Eres mi amigo. Eres mis "te quiero". Eres mi necesidad. 
Tú serás mi futuro. Serás mi amigo. Serás mis días y mis noches. Serás mi vida.

Seré tuya hasta mi último día. 

2 comentarios:

  1. No me extraña que tengas visitas! Mola mucho lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. Que dulce lo que ussite aca definitivamente hay amor ♥.♥

    ResponderEliminar