Close your eyes.

Close your eyes.

miércoles, mayo 11

A veces, sólo te cuento un poquito de toda la verdad.

Lo que hay es mucho más de lo que te digo. En realidad sabes la verdad, sabes lo que siento y lo que quiero de ti. Lo sabes, pero no completamente. Siempre lo he dejado todo claro, he dejado marcado el camino de mis sentimientos, pero el destino... el destino está al otro lado del sendero y sólo quien pudiera mirar dentro de mi llegaría a comprenderlo. Puedo gritar, puedo escribirlo o incluso cantarlo, pero nunca lo haría tan alto, tan claro ni tan armónico como para lograr enseñar mi verdad. Aunque, ¿sabes qué? No la soportarías.

3 comentarios:

  1. De alguna manera eso es exactamente lo que me pasa a mí ahora mismo: callo más de lo que digo. Me encantaría abrirme, expresarme y decir todo lo que debería para aclarar la situación, para al menos tranquilizar mi alma. Pero no, no soy capaz. De momento el miedo puede conmigo.

    Una vez más, estoy encantada de pasar por aquí.
    Un besito!!
    http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo esconde mucho más de lo que dice... muchas veces es mejor ocultar parte de lo que pensamos. :)

    Un besito.

    ResponderEliminar