Close your eyes.

Close your eyes.

jueves, mayo 5

Donde todo empieza.

Y es ahora, con este final, donde empieza la nueva vida. La que mientras está repleta de temores, hará que perdamos el miedo. La que nos mostrará lo que de verdad somos y dejará que los demás lo vean. La que nos permitirá convertirnos en algo tan importante como para que una persona llore por nosotros. La que nos invitará a ser felices. La que no nos prohibirá llegar a serlo. En la que cada problema será una aventura y no un error. Es esa nueva vida, será ella, la única que nos guíe por un determinado camino, no sin antes habérnoslo consultado. 




Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia.


GRADUACIÓN PROMOCIÓN 10/11. 

3 comentarios:

  1. Me encanta :)
    Mi cabeza está maquinando hacer algún discurso para el día de la graduación, que nos han dicho que no estaría de más... pero se me ocurren tantas cosas y tan pocas.

    El texto está genial :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Púes yo estoy igual que tu. Ya falta poquítisimo para graduarme y siento una nostalgía nada normal.

    Me encanto eso de: "Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia"

    ResponderEliminar