Close your eyes.

Close your eyes.

lunes, mayo 9

Aprendiendo a vivir.

Aquí estoy, esperando el abrazo de la vida, al final de una adolescencia casi de puntillas, por tus mismas dudas mordiéndome el corazón. Aquí estoy con los pies descalzos y las manos aún vacías. Sin pudor, con el pecho golpeando en la camisa. Sin saber muy bien que quiero, sin saber si esto que siento es amor. 
Aprendiendo a vivir y a empezar cada día con tantas ganas de ti, que me muero si me miras. Aprendiendo a luchar contra mi rebeldía, intentando ser fiel a la voz de mi interior. 
Aquí estoy, sin aliento en el desierto de mi cama, cada amanecer, para subirme al tren del que todos hablan. Tan sincera y tan ingenua, sin reverso, sin remedio, como tú.



Que tras esas nubes yo sé que cielos azules han de aparecer. 




Aprendiendo a vivir, aprendiendo a luchar contra mi rebeldía, intentando ser fiel a la voz de mi interior, que grita en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario