Close your eyes.

Close your eyes.

miércoles, marzo 23

Locura.

La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón. Es necesaria pues existe el amor. Se hacen las mayores locuras en nombre del amor. Porque el amor es así, loco, imprescindible, temerario, te absorbe, te consume, te devora. Y nos encanta cuando nos miran como si estuviéramos locosEs fascinante como las personas pueden pasar de amarse locamente a no sentir absolutamente nada, nada. Es muy doloroso. Tú sólo encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. Y recuerda que todo el mundo tiene derecho a volverse loco de vez en cuando. Ya sabes, la vida no es fácil. 


4 comentarios:

  1. vaya.. muy buen texto sí señor. :)lleva mucha razón, al igual que el texto de la imagen. Normalidad¿ qué es eso¿ como ya leí por ahí hace tiempo... a mí solo me gusta la gente loca, seamos dos locos en este mundo de cuerdos;)

    ResponderEliminar
  2. Que increíble ex la locura.
    Me gustó mucho tu blog, te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus escritos!La locura como bien has dicho entra en la definición de estar enamorado!Te sigo!:D

    ResponderEliminar
  4. ¿Y yo por qué me he tenido que volver loca por alguien que no se ha vuelto loco por mí? La vida a veces es injusta... El corazón nos juega malas pasadas, nos pone a prueba. A veces simplemente trata de comprobar cuánto dolor somos capaces de aguantar para ver si al final merecemos la mayor de las glorias. Yo quiero una locura compartida.

    Me encanta pasarme por aquí. Sé que siempre me vas a sacar una sonrisa.

    Un besito!

    ResponderEliminar