Close your eyes.

Close your eyes.

domingo, marzo 20

París siempre es una buena idea.


 Arte, cultura, bohemios, amor, pasión, París.


París es la ciudad de los amantes, del amor.



Yo te contemplo, absorto, y en mi entusiasmo creo que eres una duquesa que sale de paseo hacia las pintorescas afueras de París.


París es la única ciudad del mundo donde morirse es todavía considerado un arte.


Cae la noche y amanece en París en el día en que todo ocurrió, como un sueño de locos sin fin. La fortuna se ha reído de tí y de mí. La luna llena sobre París.


 Vuelve a sonreir, a recordar París.


 En París, todo el mundo quiere ser un actor. Nadie se contenta con ser un espectador.


 Y emborracharse del recuerdo de nostalgia.



-¿Y tú qué haces por amor?
- Yo sufro por todo lo que fuimos.


7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAI pusiste para comentar♥ jaja hace mucho que te sigo y veo todas tus entradas♥ y ta te queria comentar para que sepas que amo tu blog^^ es hermossoooooooo besito(:

    ResponderEliminar
  2. Es una de las ciudades más increíbles en todos los aspectos, sin duda. Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaría conocer esos lugares ♥
    hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuando puedas pasate por este blog, es nuevo!

    http://vestidosdesedafria.blogspot.com/

    Gracias =D

    ResponderEliminar
  5. Diooooos amo tu blog!! pásate por el mio! un beso :)
    http://kissmeallnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog :) te sigo ♥

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un lugar precioso.
    Pásate por mi blog si tienes un rato.
    Un besito.

    ResponderEliminar