Close your eyes.

Close your eyes.

lunes, febrero 21

¿Por qué?



Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otro.




Recuerda cómo eran esos momentos y entenderás por qué prefiero discutir contigo que cualquier otra cosa. Porque te echaría de menos aunque no te conociera. Porque sólo tenemos un corazón y hay que hacerle caso. Porque queremos a las personas por sus cualidades pero las amamos por sus defectos. Porque las grandes cosas no se hacen a base de impulsos, sino como la suma de pequeños pasos que se unen. Porque, por favor, no te vayas. ¿Por qué? Porque no quieres irte. Porque puedes borrar a una persona de tu mente, sacarla de tu corazón es otra historia. Porque lo que no sabía es que enamorarse, le puede pasar a cualquiera y nadie está a salvo. Porque no hace falta ser siempre lo que quieren que seas. Porque quiero decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero. Porque muchas personas caen enamoradas y yo tuve que chocar. Porque sólo una cosa puede hacernos tan completos, y esa cosa es el amor. Porque París siempre es una buena idea. Porque no debimos hacerlo. Porque yo creo que sí. ¿Por qué? Porque estoy enamorada de ti. Porque no olvido que tú lo dijiste primero. Porque estos somos nosotros, es decir, tú y yo. Porque 'siempre' resultó ser demasiado tiempo. Porque brindo por las noches antiguas y la música lejana. Porque sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo. Y porque sé que te has obligado a no pensar en mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario