Close your eyes.

Close your eyes.

miércoles, febrero 23

La duda del final.

Son argumentos. Son razones que no sé a dónde me llevarán. Terminarán conmigo quizás. Terminarán por sacudirme contra una pared o tirándome al suelo. Son razones que únicamente necesitan de mi confusión para existir, para poder llevarnos a los dos a la locura. Me llevan por un camino lleno de preguntas, de asuntos pendientes que ni tú ni yo queremos arreglar, no queremos saber el final, no queremos que llegue el final.Verdad. Verdad que me mata. Son argumentos que me piden que no recuerde esos días. Que no recuerde esos meses. Que no recuerde estos años. Que no recuerdes cuando te dije que eso no sería para siempre. Sí. "Esto no será para siempre". Razón que utilicé por el miedo a enamorarme. Lo tenía tan fácil, lo tenía tan a mi alcance que ni lo veía. Ahora lo veo, ahora que está lejos, ahora que cada vez se aleja más. No puedo correr tras ello porque llegará a una puerta que se cerrará y que yo no podré abrir. Déjame acompañarte a esa puerta. El camino es corto, delicado y duro, pero podemos hacerlo un poco más llevadero si me dejas. Son argumentos. Son razones que sé a dónde no me llevarán. No me llevarán a esa puerta. No me llevarán a conocer el final de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario