Close your eyes.

Close your eyes.

martes, septiembre 28

Y tú deberías hacer lo mismo.

Simplemente no quiero ser ese tipo de persona. Los que ya saben cómo va ser su futuro porque lo comparan con su presente. No quiero que mi vida sea así, quiero cambiarla. Voy a reescribir mi destino, quiero hacerlo, debo hacerlo. Voy a saltarme las normas y a imponer otras nuevas. Voy a elegir quién continúa en mi vida y quien se desvía del camino. Voy a decidir cómo quiero hacer las cosas y a probar ese perfume que no he usado nunca. Voy a investigar la parte buena de la gente, voy a descubrir que la tienen y a comprender por qué tienen una parte mala. No dejaré que el rencor acabe conmigo. Impediré que mi subconsciente generalice lo malo e idealice lo demasiado bueno. Voy a decidir cómo quiero seguir mi vida y a conseguir que mi vida me siga a mí y no yo a ella. Quiero llegar a ser alguien a quién merezca la pena recordar y a quién muchos desearán olvidar. Mi vida voy a formarla yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario