Close your eyes.

Close your eyes.

lunes, septiembre 27

Pierdo yo.

Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por encontrarlo. No me importa lo que pierda por el camino, no me importa lo que piensen de mis actos, no me importa en absoluto si resulta satisfactorio o no. Voy a intentarlo pese a quién le pese. Quizá nunca encuentre el momento oportuno, quizá mi alrededor no lo entienda, quizá no comprendan las ganas que tengo de que aparezca y de poder gritar que por fin lo tengo. Nunca escojo el momento ni el lugar, viene solo. Pienso en las consecuencias, pero estas nunca son como las imagino. Siempre acabo siendo la que falla y la que pierde en esta apuesta. Siempre me preocupo por todo, por cada detalle, por cada pensamiento, por cada dolor, siempre cometo el error y después se me viene encima. Me caen sobre la cabeza, de golpe, esos detalles, esos pensamientos y... ese dolor. Al final, todos ganan. Pierdo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario