Close your eyes.

Close your eyes.

lunes, septiembre 6

Y llegar a estremecerme con ÉL.

Lo que deba llegar llegará. No me cansaré de buscarlo, pero en algunos momentos, mi vida necesita una tregua y durante esta, estoy segura de que algo aparecerá y me dará lo que esperaba. No pido un amor para toda la vida, ni un príncipe que me jure amor eterno. Quiero un amor natural, que no se olvide de mí si no le llamo cada noche. Que no me cambie por sus amigos ni que les cambie a ellos por mí. Que no me diga "te quiero" día a día pero que me lo demuestre a cada momento. Que no se distraiga con mi presencia pero que me haga olvidar al resto del mundo con la suya. Que recuerde cuáles son mis flores favoritas, no que me las mande a casa cada domingo. Que sepa que me tendrá ahí cada vez que gane un partido y que también estaré para darle mil besos cuando lo pierda. Que recuerde que me voy a morir de celos cada vez que nombre su pasado y que voy a luchar por él y por formar parte de su presente. Que tenga claro que le voy a querer día a día y que voy a necesitar decírselo en cada momento que me surja. Quiero un amor que me haga subir a las estrellas, no que me prometa la Luna si no puede dármela. Quiero poder decir su nombre y notar que le echo de menos inconscientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario