Close your eyes.

Close your eyes.

martes, agosto 10

Total eclipse of the heart.

Date la vuelta. De vez en cuando, me siento un poco sola y nunca vienes.
Date la vuelta.
De vez en cuando, me canso un poco de escuchar el sonido de mis lágrimas.
Date la vuelta. De vez en cuando, me asusto un poco y veo la mirada en tus ojos.
Date la vuelta, ojos brillantes.
De vez en cuando, me rompo en pedazos. Y te necesito esta noche. Y te necesito más que nunca.
Si me abrazaras fuerte... aguantaríamos para siempre. Haríamos lo que es debido porque nunca nos equivocaremos. Juntos podemos llegar hasta el final.
Tu amor es como una sombre sobre mí todo el tiempo. No sé qué hacer, siempre estoy a oscuras. Vives en un polvorín de remordimientos y echas chispas. Esta noche te necesito de verdad. Para siempre empezará esta noche.

Érase una vez había luz en mi vida. Ahora me rompo en pedazos. No hay nada que pueda decir. Eclipse total del corazón.
Érase una vez me estaba enamorando. Ahora me rompo en pedazos. No hay nada que pueda hacer. Eclipse total del corazón.




[Bonnie Tyler.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario