Close your eyes.

Close your eyes.

miércoles, agosto 11

Esto es para tí.

Debes saber que mirarte fue lo mejor que me pasaba cada día en mi vida. Esos ojos que decían llamarse Tranquilidad brillaban como nunca vi brillar nada. Me hacías feliz, te hacía feliz, éramos felices. Éramos todo lo felices que se podría ser. O eso creo. Porque yo me sentía vacía, no me sentía completa. Traicioné a lo que siempre quise, traicioné a mis sueños y a mis deseos. Traicioné a mi futuro. Mi futuro contigo. Estaba claro y brillante, tanto como tus ojos que me demostraban día a día que podía funcionar. Por supuesto que podía funcionar… Fuiste lo mejor que me pasó en la vida, me diste fuerza y ganas de luchar y de no rendirme nunca. Eras mi apoyo más importante, eras el pilar de mi vida. Ahora que ya no eres nada…lo sigues siendo todo. Sigues siendo lo mejor que me pasó en la vida y eso te lo agradeceré siempre. Te echaré de menos. No me olvides, yo tampoco lo haré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario